• HATCH Arquitectos.

🥇Archivos de AUTOCAD gratis para descargar.

Actualizado: sep 29


BLOQUES : ARQUITECTURA - CIVIL - ELÉCTRICOS - ISOMÉTRICOS - PROCESOS - TUBERÍA - UNIFILARES.

Los bloques son grupos de objetos que se comportan como un solo objeto. Los podemos crear a través de la ficha Inserción de la Cinta de opciones, en el grupo Definición de bloque. Podemos, por ejemplo, crear un bloque de una mesa cuadrada con sus sillas correspondientes.


CTB : CARTA - DOBLE CARTA - PLIEGO.

Los archivos CTB incluyen estilos de trazado que se basan en el color de objeto y los archivos STB incluyen estilos de trazado nombrados que se asignan a objetos o capas individuales de AutoCAD.


DIMENSIONES : MILÍMETROS Y METROS.

Las dimensiones indican medidas geométricas de objetos, las distancias y ángulos que existan entre ellos, o también las coordenadas X y Y de algunas entidades, AutoCAD proporciona tres básicos de dimensionamiento: Lineal, radial y angular, Además el dimensionamiento lineal puede ser : Horizontal, vertical , alineando , girado, de coordenadas, de línea de base y continuo.

FORMATOS : A0 - A1 - A2 - A3- A4
  1. En Tamaños de papel personalizados, seleccione un tamaño de papel de la lista. Haga clic en Editar.

  2. En el Asistente para personalizar el tamaño del papel, modifique el tamaño de papel, el área de impresión, el nombre del tamaño de papel personalizado y el origen.

  3. Haga clic en Finalizar para salir del asistente para personalizar el tamaño de papel.



LSP : COORDENADAS Y PUNTOS.

El archivo acaddoc. lsp está asociado con la inicialización de cada documento o dibujo. Este archivo resulta útil si se desea cargar una biblioteca de rutinas de AutoLISP para que estén disponibles cada vez que se inicie un nuevo dibujo o se abra uno existente.


PLANTILLAS : CIVIL, ELÉCTRICO E ISOMÉTRICOS.

Un archivo de plantilla de dibujo es un archivo de dibujo que se ha guardado con una extensión de archivo dwt y especifica los estilos, los parámetros y las presentaciones de un dibujo, incluidos los bloques de título.


TXT ESTILOS : ALTURA DE TEXTOS.

Se pueden insertar archivos de texto RTF o TXT creados con procesadores de texto en los dibujos. Para ello, puede importar el texto o arrastrar el icono del archivo desde el Explorador de Windows o el Explorador de archivos.

La importación de archivos TXT o RTF de otras fuentes es el método que proporciona la mayor flexibilidad. Por ejemplo, puede crear un archivo de texto de notas estándar para incluirlo en los dibujos. El texto importado se convierte en un objeto de texto de líneas múltiples, que puede editar y cambiar de formato.




Dale click al regalo para descargar TODOS LOS ARCHIVOS ▶ 🎁


¡Gracias por tu visita! ❤️
2,171 vistas

UBICACIÓN

 

Bogotá - Colombia

CONTACTO

 

info@hatcharquitectos.com

 

Cel: (+57) 321 522 78 95  

      (+57) 314 377 45 38  

​

HORARIO

 

¡Nos comprometemos con tú proyecto!

​

Comunícate.

LISTA DE CORREOS