💡 Medidas adecuadas para la colocación de luminarias en el hogar. ¡Compra aquí!
  • HATCH Arquitectos.

💡 Medidas adecuadas para la colocación de luminarias en el hogar. ¡Compra aquí!

Actualizado: jul 30

¡Compra aquí tus lámparas, bombillos, se ajustan a tu espacio!


Paladone Nintendo Super Mario Bros - Lámpara decorativa retro

¡Dale click en la imagen para obtener el producto!


  • Lámpara Nes: alegra tu habitación con esta lámpara de consola NES muy divertida y elegante. La pantalla de la lámpara cuenta con un nivel clásico de Mario y la lámpara está unida a un controlador NES.

  • Es un ME Mario: ¡Levanta el nivel con esta mercancía oficial de Nintendo! Mario y su hermano Luigi son iconos clásicos de videojuegos que comenzaron en los clásicos juegos de arcade Super Mario Bros.

  • Un viaje al pasado: Este clásico juego de arcade pionero en el camino en la industria de videojuegos. Esta mercancía de estilo vintage seguramente traerá recuerdos nostálgicos a cualquier jugador retro o aficionado a la arcade.

  • Ilumina la noche: utiliza esta luz nocturna como una lámpara de escritorio en el mesita de noche junto a tu cama. Es una manera perfecta de iluminar la cueva de tu hombre, dormitorio, guardería de bebé, sala de juegos para niños pequeños o teatro temático en casa.

  • Novedad y original: para aquellos en el fandom que buscan artículos novedosos y todas las cosas geek, locos y únicos, Paladone es tu mejor fuente para los juguetes más vendidos, tazas, coleccionables y novedades.




Lámpara de escritorio HAITRAL, 60.00watts, 110.00 volts

¡Dale click en la imagen para obtener el producto!



Size Tamaño perfecto y ahorro de espacio】 La lámpara vintage mide 16.9 pulgadas (H) x 5.9 pulgadas (W), es una pequeña lámpara de escritorio rústica que atraviesa mucha luz, capaz de iluminar una habitación por sí misma. Colóquelo en un escritorio o mesita de noche para una apariencia modesta y refinada en iluminación de moda.

【Decoración ideal de estilo industrial】 La lámpara de escritorio industrial HAITRAL está diseñada para una apariencia moderna y elegante. Este diseño encantador muestra un cuerpo de metal tubular y una base de lámpara de madera con una bombilla expuesta para un toque industrializado adicional. La moderna lámpara de escritorio puede ofrecer una sensación suave, reconfortante y relajada a una casa en el momento en que se enciende. Es la decoración perfecta para una hermosa casa moderna.

【Material de alta calidad】 La lámpara de escritorio con bombilla Edison está construida con un marco de metal de alta calidad que crea el aspecto industrializado. La base es un diseño de base de registro para crear un hermoso contraste con el cuerpo. La calidad de la lámpara permite que sea duradera y elegante, un hermoso accesorio para la habitación.

【Base de la bombilla E26】 Con una base de la bombilla E26, 60 vatios máx. La bombilla no está incluida. La moderna lámpara de noche es compatible con una variedad de bombillas incandescentes, halógenas, bombillas LED o CFL. Puede personalizar la iluminación de la lámpara según la bombilla de color que elija. Para obtener el aspecto industrial completo, recomendamos utilizar una bombilla decorativa Edison o Vintage.

【Por su servicio dedicado】 HAITRAL brinda un servicio 100% satisfactorio: retorno de 30 días. La confianza proviene de la alta calidad y nuestra búsqueda constante de la perfección. Creemos que le gustarán nuestras lámparas de mesa HAITRAL, pero si por alguna razón no está satisfecho, infórmenos, lo ayudaremos a resolverlo dentro de las 24 horas y lo haremos sentir satisfecho. Por favor agregue al carrito ahora.


Moon Lamp, LOGROTATE 16 Colors LED 3D Print Moon Light with Stand & Remote&Touch Control and USB Rechargeable, Moon Light Lamps for Kids Friends Lover Birthday Gifts(Diameter 4.8 INCH)

¡Dale click en la imagen para obtener el producto!



  1. La lámpara de luna con un diámetro de 4.8 PULGADAS, hecha con tecnología de impresión 3D, forma realista de luna llena, la superficie de la lámpara de luna está muy cerca de la luna lunar, novedad y encanto

  2. Lámpara de luna con 16 colores RGB, y los 16 colores pueden destellar o desvanecerse o estroboscópicos, luces decorativas de ensueño y creativas, luces decorativas perfectas o regalo para Navidad, acción de gracias, cumpleaños, fiesta, boda, aniversario, amante, niños, dormitorio infantil, vida sala, comedor y decoración al aire libre, un regalo favorito para tus amigos o amantes

  3. Luz de luna con control remoto y modelo de control táctil. Y la DISTANCIA DE CONTROL REMOTO PUEDE ALCANZAR A 30 PIES. Use el control remoto para cambiar el color o también el brillo del color, muy conveniente para que elija el color perfecto

  4. La lámpara de luna con la batería recargable incorporada, puede cargarse en su computadora / banco de energía o adaptador de carga, etc. Sin línea colgando, puede sostener la luz de luna en su mano.

  5. Lo que obtienes: centro de servicio profesional las 24 horas, reembolso completo sin complicaciones dentro de los 30 días, garantía de 12 meses y soporte técnico 24/7/365




Lámpara de pie con luz de lectura Simple Designs Home LF2000-BLK, color negro, LF2000-BLK, 150.00watts, 110 volts

¡Dale click en la imagen para obtener el producto!

  • N/A

  • Importado

  • 10.00 L x 10.00 A x 71.37 A pulgadas.

  • Acabado plateado.

  • Color blanco.

  • La lámpara de piso utiliza 1 bombilla mediana de 3 vías de 150 wats (no incluido), luz de lectura utiliza 1 bombilla mediana de 60 wats de tipo A (no incluida).

  • La luz de lectura utiliza una bombilla mediana base de tipo A de 60 wats (no incluida).

Albrillo - Lámpara de mesa LED con diseño de espiral, Plateado, LL-TD6

¡Dale click en la imagen para obtener el producto!

  • Diseño en forma de espiral y ambiente acogedor: un diseño en forma de espiral con un lado de acero inoxidable le da una impresión visual simple y única. La luz blanca cálida crea un ambiente cómodo, haciendo que tu casa sea elegante y moderna. Un adorno perfecto para tu dormitorio o sala de estar.

  • Control táctil inteligente: la lámpara de mesa en espiral puede atenuarse sin niveles para satisfacer tus diferentes necesidades de brillo. Solo un toque simple, puede ajustar fácilmente el brillo al nivel que desee. El cable de 4.9 ft hace que la vida sea conveniente.

  • ★ 【Panel LED de cuidado visual】 El modelo aerodinámico puede debilitar la emisión directa de luz y los LED SMD 2835 de alta calidad no producen estroboscópicos, lo que no fatiga tus ojos incluso después de largas horas de uso. Puedes disfrutar de una luz blanca cálida uniforme y suave cada noche.



TaoTronics lámpara LED para escritorio para el cuidado de la vista, con puerto para cargador USB, control táctil, 5 modos de color, TT-DL13, 12.00watts

¡Dale click en la imagen para obtener el producto!

  • Eficiente de la energía LED lámpara de computadora que va a reducir el gasto de energía en un 75%

  • Lámpara de computadora que es agradable en los ojos con iluminación sin parpadeo para leer, trabajar, y estudiar

  • Lámpara que es regulable con 7 niveles de brillo

  • Diseño moderno que, naturalmente, encaja en cualquier lugar, oficina o recamara.

  • Paquete Contiene: taotronics – Lámpara LED de computadora (modelo: tt-dl13), adaptador de corriente, manual de usuario, paño de limpieza.

Miroco Lámpara LED de pie con 4 niveles de brillo y 4 temperaturas de colores, luz LED ajustable, ajustable de pie de lectura para costura, pinturas, rompecabezas, manualidades, dormitorio, oficina

¡Dale click en la imagen para obtener el producto!


  • Larga duración y eficiencia energética: el LED de 10 W proporciona 450 lúmenes, equivalente a una bombilla incandescente de 60 W, lo suficientemente brillante como para iluminar tu dormitorio; la elegante lámpara de pie LED tiene una vida útil de más de 20 000 horas, ahorrando facturas de electricidad hasta un 80% en comparación con la lámpara incandescente tradicional.

  • Color y brillo ajustables: con 4 temperaturas de color (vela/blanco cálido/blanco natural/blanco frío) y 4 niveles de brillo (25%/50%/75%/100%), hay 16 modos de luz diferentes para que elijas para adaptarse a tus necesidades en casa o en la oficina.

  • Estable y seguro: la lámpara de dormitorio no se cae incluso cuando se golpea por niños o mascotas con la base cuadrada resistente; la luz LED interior está bien protegida por la carcasa resistente. Sin parpadeo, sin deslumbramiento, esta lámpara de lectura imita la luz natural para dar luz suave que ayuda a reducir la tensión ocular.

  • Cabeza flexible: el cuello de cisne giratorio duradero y el poste delgado flexible hace que sea fácil de ajustar la altura para iluminar cualquier proyecto excelentemente; el cable de 4.9 ft es lo suficientemente largo como para ser movido alrededor de la habitación.

  • Promesa: Miroco proporciona 18 meses de servicio post-venta; asumiremos la plena responsabilidad de nuestros productos.

Kenroy Home 30674ORB Crush 3 Luz, bronce aceitado, 30674ORB

¡Dale click en la imagen para obtener el producto!


  • Lámpara de pie elegante y moderna para un dormitorio, sala de estar o oficina.

  • 3 tonos blancos de papel triturado cuelgan de los brazos arqueados

  • Acabado en bronce aceitado; base en forma de U para mayor estabilidad.

  • Interruptor de polo de 4 vías; utiliza 3 bombillas de 100 W (M) (no incluidas).

  • Mide 82 pulgadas de alto; los tonos de papel miden 9 pulgadas de diámetro cada uno.

  • Duración de tres bombillas de 60 W.

  • 82.0 in de alto.

  • Lámpara de pie con 4 Vías interruptor

  • Acabado de bronce aceitado

  • Arrugado tulipas de papel

  • Utiliza tres foco de base media de 100 W (no incluido).

  • Leva três lâmpadas de 60 W, não incluídas.

  • 32.3 in.


TB25W., Blanco, ZWL025W, 60.00watts, 110.00 volts

¡Dale click en la imagen para obtener el producto!




  1. Tamaño: Diámetro: 7.09 ", Altura: 14.96", Peso del artículo: 2.54 libras. Atención: por favor, claramente el tamaño cuando mira a través de nuestro producto.

  2. Diseño: estilo moderno, cuerpo de lámpara de cerámica simple con pantalla de tela blanca.

  3. Certificación de seguridad: nuestros productos han pasado la autenticación del sistema de seguridad ETL de EE. UU.

  4. Larga vida útil: tejido TC de alta calidad con aislamiento incorporado para reducir el daño de la luz en el ojo y prolongar la vida útil.

  5. Entrada: CA 110V - 120V. Lámpara Se puede usar con bombillas LED, CFL, incandescentes de base mediana (las bombillas no están incluidas).

HOMZ Carro ancho de plástico de 3 cajones, marco blanco, cajones transparentes, 4 ruedas incluidas, juego de 1, FL0123

¡Dale click en la imagen para obtener el producto!

  • El marco es de acero y acabado con una capa oxidada para parecer envejecido.

  • La forma de campana de esta pantalla de acero envejecido emite luz en la dirección de interés.

  • La pantalla está hecha de acero envejecido.

  • Clasificación para una lámpara de 100 W tipo A, o una lámpara de 23 W autobalastizada, o una lámpara o adaptador de lámpara LED SB de 9 W. Bombilla de base E26.

  • Incluye un cable de 5.9 ft.



UBICACIÓN

 

Bogotá - Colombia

LISTA DE CORREOS