• HATCH Arquitectos.

Los proyectos de #ARQUITECTURA más esperados de 2019.👷‍♀️🌎🏦

❤️📛 ❤️📛 ¡DALE CLICK A LA IMAGEN! ❤️📛 ❤️📛


Centro de Música Pop Taipei / Reiser Umemoto

El proyecto, que incluirá espacios escénicos para dar cabida a miles de personas, cuenta con una superficie de 62,600 m², pudiendo convertirse (una vez finalizado) en el cuarto museo más grande del mundo.


Centro de Artes Escénicas Taipei / OMA

El Centro de Artes Escénicas de Taipéi (TPAC, por sus cifras en inglés), constituido por un complejo de teatro con tres auditorios que se enchufan en un cubo de vidrio corrugado diseñado por OMA, está a punto de completarse en la capital de Taiwán.


Centro de Música Pop Taipei / Reiser Umemoto

El proyecto, que incluirá espacios escénicos para dar cabida a miles de personas, cuenta con una superficie de 62,600 m², pudiendo convertirse (una vez finalizado) en el cuarto museo más grande del mundo.


Tank Shanghai / Open Architecture

Es un proyecto histórico que, sin duda, será referenciado en casos de estudio durante los próximos años. un proyecto de OPEN Architecture que transformará una serie de antiguos tanques de petróleo en galerías de arte conectadas por un acucioso trabajo de landscape.


Leeza SOHO / Zaha Hadid Architects

Se espera que sea el más alto del mundo cuando se complete, siendo el resultado de las restricciones del sitio en lugar de las exhibiciones arquitectónicas. La torre se asienta sobre una línea de metro subterránea y para evitar una mayor presión en el túnel.


Museo Nacional de Qatar / Ateliers Jean Nouvel

Anunciado en 2010, el proyecto está dominado por una serie de discos entrelazados, inspirada en una formación de cristal local llamada "la rosa del desierto". El museo contará con una extensa inmersión en la historia de la pequeña nación.


The Shed / Diller Scofidio + Renfro

The Shed, un invernadero expandible a lo largo del High Line de Nueva York es otro espacio cultural emocionante en una ciudad llena de espacios culturales emocionantes.


1000 Trees / Heatherwick Studio

El megaproyecto se encuentra en la calle Moganshan de Shanghai, cerca del distrito de arte M50 de la ciudad. No se ha hecho ningún anuncio oficial con respecto a su apertura, pero las fotos de la construcción en curso sugieren que será completado a mediados de 2019.


Under / Snohetta

Under es el tipo de proyecto típicamente relegado a las películas de James Bond. El restaurante submarino (promocionado por los diseñadores como el primero en Europa) se asemeja a un rompeolas de gran tamaño y contará con muros de concreto –a prueba de presión– de casi un metro de espesor.


Al Wakrah Stadium / Zaha Hadid Architects

Qatar pronto será el lugar de una serie de importantes obras arquitectónicas, entre ellas una de las últimas obras de Zaha Hadid (ZHA). El estadio Al Wakrah es un logro arquitectónico en casi todas las medidas.


Ciudad Ruby para la Fundación Linda Pace / Adjaye Associates

La inspiración para el próximo proyecto de David Adjaye supuestamente llegó en un sueño. A poco más de diez años después, la visión de la filántropa está a punto de completarse. Si bien las geometrías plegadas de la masa son sin duda atractivas, es el color quien roba el espectáculo.

UBICACIÓN

 

Bogotá - Colombia

CONTACTO

 

info@hatcharquitectos.com

 

Cel: (+57) 321 522 78 95  

      (+57) 314 377 45 38  

HORARIO

 

¡Nos comprometemos con tú proyecto!

Comunícate.

LISTA DE CORREOS