📲 Las mejores APPS para arquitectos.

Estas herramientas imprescindibles para trabajar eficazmente son una gran ayuda a la hora de ahorrarnos un poco el trabajo.

Morpholio Trace : Disponible para iOS.

Podrás importar imágenes, dimensionar, proporcionar, hacer cálculos necesarios para explicarle a los clientes sobre el estado de sus proyectos. Podrás tener un marco donde dibujaras a mano alzada y la App permite el manejo de capas o layers. Esta App cuenta con un fino diseño y ha sido acreditada en varias publicaciones de prestigioso en el mundo de las Apps para profesionales.





MagicPlan : Disponible para Android e iOS.

Con esta App para arquitectos podrás crear planos en cuestión de minutos. Cuenta con características premium que te ofrecen un abanico más amplio de posibilidades dependiendo el grado de perfección y detalle que necesites. La tecnología de esta App saca al máximo las patentes en torno al giroscopio de tu dispositivo inteligente.



Planner 5D – Diseño Interior : Disponible para Android e iOS.

Puedes crear planos o construir sobre un proyecto existente, personalizar elementos dentro del espacio y lo mejor es que permite crear en modo 2D, 3D y HD.  Sin duda una gran App para arquitectos y no arquitectos.




Arkisketch : Disponible para iOS.

Esta intuitiva aplicación cuenta con la posibilidad de dibujar a mano alzada o con formas predeterminadas, medir líneas para establecer una escala o ver distancias en el dibujo, duplicar formas y capas, importar capas de otros dibujos y exportar blueprints (anteproyectos) Hasta tamaño A3 sin perder calidad.