top of page

🎍 Las 10 mejores plantas para interiores.

Las plantas son descontaminadores naturales, actúan como filtros para purificar el aire en tu ambiente. A la hora de decorar tu espacio busca colocar una de estas plantas las cuales son capaces de sobrevivir en cualquier ambiente.

SÁBILA | ALOE VERA

Existen diferentes tamaños y para cualquier estilo. De las plantas más conocidas para el interior por ser fácil de cuidar. Se necesita colocarla en un espacio bien iluminado y listo. Absorbe grandes cantidades de dióxido de carbono y nos da oxigeno. Hay que regar 1 vez a la semana. Se recomienda colocarla en el punto máximo iluminado del espacio. Ideal para cualquier habitación.


TRONCO DE BRASIL |DRACAENA FRAGRANS

Tienen la gran capacidad de absorber el humo de los cigarros por tal razón es muy usada en oficinas. Esta planta solo se riega dos veces por semana por lo que es fácil de cuidar. Es importante que No debe recibir el sol directo, únicamente necesita un espacio iluminado ya que necesita luz ambiental. Cabe nota que solo crece 1 metro de altura, colócala en una espaciosa. Dale un toque fresco y juvenil al espacio con un tronco de brasil.


DRÁCENA | DRACAENA MARGINATA

Crece en los espacios más iluminados hasta en aquellas esquinas oscuras. Solo crece 60 cm en promedio.

PALMERA BAMBÚ | DYPSIS LUTESCENS