Te compartimos estas prácticas para que hagas de tu profesión un hábito de vida. 🥰
Como arquitectos, necesitamos saber cómo hablar o discutir nuestros proyectos, por lo que él la retórica es una parte esencial de la profesión. La amplia variedad de temas que nos brinda estas charlas nos ayudará a construir una base de conocimientos.
Desafía la resolución de problemas espaciales con estos videojuegos, sobre todo cuando la realidad virtual se está convirtiendo en una herramienta eficaz en todas las empresas de arquitectura.
En nuestro mundo moderno, ser un turista se ha convertido en un pasatiempo tan popular que se están comprometiendo las formas más puras de la exposición cultural.
El ejercicio te servirá como una ruptura productiva cuando se necesita un tiempo lejos de la mesa de dibujo (o pantalla de ordenador), ya que los estudios han demostrado que caminar realmente mejora la creatividad.
Aprender a tocar un instrumento requiere el desarrollo de la propia comprensión de ritmo, repetición y ligeras variaciones que suenan agradables y atractivas a casi todos los seres humanos.
La arquitectura afecta a menudo todos nuestros sentidos. La comprensión de cómo la arquitectura táctil, por ejemplo, puede afectar a la comodidad de la gente y el disfrute de un edificio es una gran ventaja para un arquitecto.
Estos 3 componentes te dan una alternativa de abordar el proceso de diseño.
Al tomar el tiempo para pintar o componer una fotografía se observan características con más cuidado que si uno fuera sólo a mirarlos.
Como arquitectos, esto es una gran herramienta para empatizar con diferentes puntos de vista de la sociedad, así como comprender experiencias espaciales subjetivas y las emociones ligadas a ellas.
¡Gracias por tu visita! ❤️
Comments