top of page

🏡 Gratis - 10 Planos de Casas de Campo.

Las Casas de campo, no solo un destino de ensueño para vacacionar con los tuyos, también un lugar para conectarte con la naturaleza y todo lo que te rodea. Te hacen sentir bien cuando entras y parece que lo hacen como magia.

Selección de terrenos


Antes de eso, debes elegir dónde colocar el país de tu futuro sucesor. Por ejemplo, si no comienza con esta pieza, ni siquiera podrá determinar qué tamaño tendrá.

Le recomendamos elegir un terreno que le permita disfrutar del entorno, una hermosa vista desde ciertos ángulos.

Recuerde también tener en cuenta el tipo de suelo, ya que esto puede complicar la construcción y las normas ambientales estatales pueden afectar el proyecto.


Preparación del presupuesto


Los fondos no deben faltar en un proyecto de construcción, por lo que debes crear un presupuesto que te permita distribuir los gastos de manera inteligente y no limitarte a los requerimientos de la obra que se ha iniciado.


busque un profesional


Dejar los planos y tareas de construcción en buenas manos es otro factor fundamental a tener en cuenta. Para elegir un buen arquitecto, se debe priorizar a aquellos que tengan un largo historial de logros y experiencia en la construcción de casas de campo.

Los albañiles y albañiles en general tienen conocimientos básicos de construcción de viviendas y trabajo con cemento, arena, cal, agua, etc. Si quieres construir para muchos años, asegúrate de contar con una empresa constructora que te garantice un trabajo de calidad y mantenga una buena comunicación contigo en todo momento, valore tu posición como cliente y siempre transparente.


Definir EL ESTILO DE LA CASA


El estilo arquitectónico de las casas de campo es más amplio de lo que imaginas. De moderno a contemporáneo, de clásico a minimalista, la verdad es que puedes determinar qué funciona mejor para tu gusto y bolsillo.

No se limite a experimentar con combinaciones que le darán un toque único al aspecto de su casa de campo. Puedes tener un estilo rústico con paneles de vidrio o un estilo colonial con toques vanguardistas.





Diseña y decora con el entorno


Lo interesante de las casas de campo es el paisaje que las rodea y las posibilidades que ofrecen para crear un vínculo entre los espacios interiores y exteriores. Hablamos de un balcón, galería o terraza amueblada con muebles, plantas y otros objetos que le dan más identidad y personalización.

Elija un color que coincida con lo que ha definido. Si tiene materiales de construcción como madera o piedra, use colores que coincidan con su patrón para lograr una consistencia visual.

Después de conocer todos los factores importantes a evaluar antes de construir tu casa de campo, solo podemos incitarte a reflexionar sobre cada paso que darás en tu próximo proyecto.


DESCARGA AQUÍ EL LIBRO : ➡️DESCÁRGAME⬅️

¡Gracias por tu visita! ❤️

Kommentarer


bottom of page