top of page

📒 Diseño de Interiores, Un Manual – Francis D. K. Ching, 2da edición

Este manual de diseño de interiores constituye una introducción a los elementos fundamentales que conforman los ambientes interiores, por medio del estudio de las características de cada elemento y de las opciones de selección y posterior organización en pautas de diseño. Las interrelaciones que se establecen en el diseño de interiores determinan las características funcionales, estructurales y estéticas de los espacios interiores.

Esta segunda edición mantiene la organización de la primera, aunque los textos y las ilustraciones han sido actualizados y ampliados para incluir aspectos relativos a los materiales sostenibles, el uso del agua y de la energía, la calidad del aire interior, y también los últimos avances en tecnologías informáticas.


También se ha reescrito el apartado sobre iluminación para reflejar las prácticas de diseño más recientes, los diferentes estilos de lámparas y luminarias, y los criterios de ahorro energético. En el ámbito de la vivienda se han añadido conceptos nuevos como el envejecimiento o la accesibilidad. Asimismo, se ha actualizado la bibliografía y se ha añadido un glosario final.


El campo del diseño de interiores abarca tanto el diseño funcional y visual como el conocimiento básico de los materiales y las tecnologías de la construcción de edificios.


El objetivo de este libro es que los temas queden expuestos con claridad y de la forma más accesible posible, y a su vez promover y fomentar otros estudios e investigaciones que profundicen sobre el tema.




CONTENIDO


CAPÍTULO 1. Espacio Interior CAPÍTULO 2. Diseño de Interiores CAPÍTULO 3. Un Vocabulario de Diseño CAPÍTULO 4. Elementos Interiores del Edificio CAPÍTULO 5. Sistemas Ambientales de los Espacios Interiores CAPÍTULO 6. Iluminación y Acústica CAPÍTULO 7. Acabados CAPÍTULO 8. Mobiliario



DESCARGA AQUÍ EL LIBRO : ➡️DESCÁRGAME⬅️


¡Gracias por tu visita! ❤️
bottom of page