✅ Descarga gratis: SKETCHUP PRO 2022 para Windows.

Sketchup Pro 2022 es un programa para aumentar la productividad creando tus proyectos en 3D. Ahora contarás con nuevas herramientas muy personalizadas que te permiten por ejemplo generar ilustraciones vectoriales en 2D, contar con una gran galería en 3D o mejorar tus dibujos a otro nivel para los profesionales de la arquitectura e ingeniería.


Mejor gestión de etiquetas


Con SketchUp Pro y LayOut gestionar enormes listas de etiquetas de modelos complejos va a ser más fácil que nunca. La visibilidad de todas esas etiquetas también las vas a controlar mejor activando o desactivando partes de tu modelo. Además, ya vas a poder filtrar etiquetas para encontrar rápidamente lo que necesitas.


Live Components


SketchUp Pro 2022 cuenta con una lógica para modelar que controla la geometría de los objetos. Estos componentes activos se pueden encontrar en la galería 3D y los puedes incluir directamente en tu diseño y controlar todos sus parámetros según lo que desees hacer.


Tu nuevo escritorio con Sketchup Pro 2022


Más sencillo e intuitivo que nunca. Aumenta tu flujo de trabajo incorporando una gran gama de archivos 2D, 3D y CAD para tus proyectos de mobiliario, ingeniería, eventos o arquitectura.




Nuevo LayOut mejorado


Dale a tus proyectos un toque más estético mezclando los modelos 3D con texto e ilustraciones vectoriales en 2D. Ahora contamos con sincronización automática y podemos generar informes de gran precisión.






Extension y 3D Warehouse

En Sketchup Pro 2022 vas a personalizar todo con complementos o extensiones de una forma muy fácil. Ya no hace falta que modeles desde cero, cuentas con miles de objetos gratuitos para tus diseños para poder descargarlos.


StyleBuilder

Personaliza todos tus proyectos con esta nueva herramienta. Crea y personaliza las líneas de tus diseños y comparte tus estilos con tu equipo.


SKetchUp Viewer


Nueva app gratis para Sketchup Pro 2022 para que puedas desde cualquier lugar tener acceso en tu bolsillo a todos tus prouectos.

Más herramientas adicionales en Sketchup Pro 2022:

  • Modelador online Premium de SketchUp para más estilos, materiales y opciones.

  • Trimble Connect para empresas con almacenamiento ilimitado en la nube.

  • Campus online de SketchUp para mejorar tus proyectos.



INSTRUCCIONES:

1.Instalar el contenido de 1.INSTALAR 2.Copiar el archivo «Sketchup.exe» ubicado en 2.PARCHEAR y pegarlo en la siguiente ruta: C:\Program Files\SketchUp\SketchUp 2022 3.Copiar el archivo «LayOut.exe» ubicado en 2.PARCHEAR y pegarlo en la siguiente ruta: C:\Program Files\SketchUp\SketchUp 2022\LayOut 4.Copiar el archivo «Style Builder.exe» ubicado en 2.PARCHEAR y pegarlo en la siguiente ruta: C:\Program Files\SketchUp\SketchUp 2022\Style Builder

LISTO!


ENLACE DE DESCARGA: ¡ DAME CLICK PARA DESCARGAR PROGRAMA !

965 visualizaciones0 comentarios