🎋🌿 ARQUITECTURA hecha con BAMBÚ, descargar manuales.
top of page

🎋🌿 ARQUITECTURA hecha con BAMBÚ, descargar manuales.


🥇 🌿 Aquí encontrarás excelentes instructivos de esta maravillosa técnica.

El bambú en construcción es un material inmejorable usado desde más remota antigüedad por el hombre para aumentar su comodidad y bienestar. En el mundo de plástico y acero de hoy, el bambú continúa aportando su centenaria contribución y aun crece en importancia.


🌞 Características



Propiedades especiales: Ligeros, flexibles; gran variedad de construcciones Aspectos económicos: Bajo costo Estabilidad: Baja a mediana Capacitación requerida: Mano de obra tradicional para construcciones de bambú Equipamiento requerido: Herramientas para cortar y partir bambú Resistencia sísmica: Buena Resistencia a huracanes: Baja Resistencia a la lluvia: Baja Resistencia a los insectos: Baja Idoneidad climática: Climas cálidos y húmedos Grado de experiencia: Tradicional



🌞 Viviendas de bambú


El solo bambú puede ser utilizado para hacer partes de una casa con excepción del fogón de la chimenea. En la mayoría de los casos, sin embargo, el bambú es combinado con otros materiales de construcción tales como madera, arcilla, cal, cemento, hierro galvanizado, y hojas de palma, de acuerdo con su relativa eficiencia, disponibilidad y costo.



En ciertas áreas culturales, sin embargo, y especialmente en niveles económicos muy altos, como entre las partes cultas del Japón, Java y Malasia, el bambú es empleado arquitectónicamente en formas que son distintivas y básicamente artísticas. Cohen, indirectamente, alude a este reconocimiento de las virtudes especiales del bambú; “El poste principal en una casa japonesa, caracteriza la casa en cuanto se considere la calidad y construcción".

AQUÍ : 🌿 ➡️ DESCARGAME ⬅️


¡Gracias por tu visita! ❤️
bottom of page