• HATCH Arquitectos.

😏 ARCHISUTRA, el primer manual de diseño sexual para arquitectos.

Actualizado: oct 2

👷🏼‍♂️👷🏼‍♀️ ¡Adquierelo aquí! La fórmula combina la sabiduría de Le Corbusier y de Leonardo Da Vinci con el kamasutra, y la idea es clara: adaptar el diseño de interiores al sexo.

En 1490, Leonardo da Vinci esbozó el Hombre de Vitruvio, un diagrama que muestra las proporciones del hombre basado en los escritos de Vitruvio en 400 d.C. El boceto del Hombre de Vitruvio representa la forma masculina perfecta vista por Vitruvio. Vitruvius tuvo como objetivo descubrir las proporciones matemáticas del cuerpo humano y utilizar los hallazgos para mejorar la función y la apariencia de la arquitectura.







En tiempos más modernos, el arquitecto Le Corbusier ideó una escala antropométrica de proporciones, un desarrollo posterior del trabajo de Vitruvio. Llamó a su sistema El Modulor. El Modulor era un modelo estándar de la forma humana utilizado por Le Corbusier para determinar la cantidad correcta de espacio vital necesario para los residentes en sus edificios.


El Archisutra sigue el trabajo de Vitruvio, da Vinci y Le Corbusier y promueve la idea de que los edificios deben diseñarse en torno a la vida humana.

El Archisutra es un manual de diseño que le brinda los datos necesarios para una selección de posiciones sexuales, utilizando dibujos a escala anotados y descripciones informativas.

El regalo perfecto para un arquitecto o diseñador.

El arquitecto suizo Le Corbusier acuñó la frase "máquinas para vivir" en su libro "Hacia una arquitectura" en 1923. El sexo juega un papel importante en la sociedad y la vida cotidiana. Entonces, ¿por qué a menudo se pasa por alto cuando un arquitecto diseña un edificio?

¡DALE CLICK A LA IMAGEN Y ES TUYO! ◀◀◀ Compralo aquí.

El Archisutra plantea la pregunta: ¿Cómo debemos diseñar para el sexo?



¡Gracias por tu visita! ❤️
3,619 vistas

UBICACIÓN

 

Bogotá - Colombia

CONTACTO

 

info@hatcharquitectos.com

 

Cel: (+57) 321 522 78 95  

      (+57) 314 377 45 38  

​

HORARIO

 

¡Nos comprometemos con tú proyecto!

​

Comunícate.

LISTA DE CORREOS