❤️📖 15 libros para AMAR LA arquitectura

Actualizado: 30 de jul de 2020

¡Aquí encontrarás 15 libros para comprar y convertirte en un experto de la arquitectura, son textos divertidos e ilustrativos! Anímate. ¡TE LOS RECOMENDAMOS 100%!

ARQUITECTURA LEGO (LIBROS SINGULARES) -Tom Alphin

Viaja a través de la historia y el tiempo con Arquitectura Lego. Aprende a diferenciar algunos estilos artísticos como el Art Decó, y a conocer las obras más importantes del Arte Moderno. En este libro encontrarás la inspiración necesaria con las galerías LEGO, además tendrás la oportunidad de construir 12 modelos diferentes. También contiene excelentes ilustraciones e instrucciones de construcción para realizar edificios de gran singularidad.

No esperes más, combina las piezas y crea tu propia arquitectura de la manera más divertida. Esta obra no está autorizada ni respaldada por el grupo LEGO.

ATLAS MONUMENTAL: RÉCORDS Y MARAVILLAS DE LA ARQUITECTURA de Sarah Tavernier, Alexandre Verhille , Teresa Clavel Lledó.

Descubre obras arquitectónicas de todo el mundo y todas las épocas. Casas, hoteles, museos, lugares de culto, monumentos conmemorativos, puentes, estadios, edificios públicos..., el mundo rebosa de construcciones cuya belleza y originalidad nos fascinan.


Croquis City. Un libro de arquitectura para dibujar - Steve Bowkett

Tras el éxito de CROQUIS, Steve Bowkett nos vuelve a obsequiar con hermosos dibujos de arquitectura y, de nuevo anima a los arquitectos de todas las edades, a imaginar y plasmar nuestras propias soluciones urbanas creativas, que van de lo más lúdico a lo más académico.

Los diez libros de arquitectura (Historia-Arquitectura nº 429) Versión Kindle de Marco Lucio Vitruvio

Inspirada en teóricos helenísticos, la obra trata sobre órdenes, materiales, técnicas decorativas, construcción, tipos de edificios, hidráulica y mecánica.


Arquitectura moderna: Una breve introducción (El libro de bolsillo) Adam Sharr

En esta breve introducción, Adam Sharr expone el desarrollo de esta arquitectura, que ha creado poderosísimas imágenes culturales apoyándose en las innovaciones de las técnicas de construcción, así como de los materiales que la identifican, como son el acero, el cristal y el hormigón, y teniendo en cuenta de forma insoslayable la incorporación de instalaciones como las correspondientes a la luz eléctrica y el aire acondicionado, para acabar planteándose si la arquitectura contemporánea sigue siendo fundamentalmente moderna.


Arquitectura sostenible (Español) de Vv.Aa

En arquitectura, la sostenibilidad ha dejado de ser una opción para convertirse en imperiosa necesidad.

Una rigurosa selección de obras de arquitectura contemporánea llevadas a cabo por innovadores estudios de arquitectura internacionales. Arquitectura sostenible ilustra la construcción respetuosa con el entorno y el impacto social y económico que esta industria tiene en la actualidad.


Bauhaus (Petitecollection 2.0) (Español) de Magdalena Droste(Autor), Peter Gössel (Redactor)